Home
Patricia (Vicky Rodríguez Cartagena) recibe la esperada llamada de Gustavo (Nicolás Pauls). Foto: Nico Soto

Patricia (Vicky Rodríguez Cartagena) recibe la esperada llamada de Gustavo (Nicolás Pauls). Foto: Nico Soto

Ayer lloraba de emoción porque a la mañana siguiente tenía rodaje, hoy me parece algo casi natural. No cabe duda, todo es relativo. Pero más allá de la naturalidad, la emoción persiste aunque por suerte mejor encauzada.
Contra casi todos los pronósticos hoy no llovió. Ni una gota. De todas maneras ayer a las dos de la tarde ya habíamos definido que nuestro primer día de rodaje transcurriría en interiores. Las secuencias elegidas fueron las de la habitación de Patricia. Una de tono alegre y hasta esperanzador, otra cargada de oscuros presagios.
Afuera el cielo apenas era surcado por alguna que otra nube, ideal para filmar la rambla. Sin embargo nosotros estábamos en una habitación, lógicamente, pequeña que si bien no permitía gran variedad de posiciones de cámara nos invitó a ser partícipes de la esperanza y desazón de Patricia, de las certeras sugerencias de Nelly. En ningún momento dudé de que debíamos estar allí.

Diego Ferrando (asist. de dirección) marcando durante una visita a locación el lugar donde Patricia (Vicky Rodríguez Cartagena) hablará por teléfono con Gustavo (Nicolás Pauls). Foto: Daniel Machado

Diego Ferrando (asist. de dirección) marcando durante una visita a locación el lugar donde Patricia (Vicky Rodríguez Cartagena) hablará por teléfono con Gustavo (Nicolás Pauls). Foto: Daniel Machado

 

3 pensamientos en “Rodaje: DIA 1

  1. Cada vez que te leo me parece escuchar tu voz pausada haciendo en realidad la lectura, y que emoción DANI. Ayer le lei a mis hijas y a mi nuera, perdon, a mis tres hijas tu publicacion, todas sopita mediante por necesitar una caricia al alma y sentimos las cuatro que hiciste MAGIA. Hace un rato les conte a los jovenes con quienes trabajo que una directora de cine uruguaya esta rodando RAMBLERAS. GRACIAS POR TANTA VIDA. M

    • Gracias Moni! Qué emoción me da tu comentario. Soy yo la que tengo que agradecerte tus comentarios (y recordatorios!) oportunos y certeros. Abrazo enorme!

Deja un comentario