Home
"Puede haber una estrella por acá y otra por allá... Si las ves desde aquí parecen que están cerquita pero en realidad están a años luz, a cientos de años luz..." le dice Gustavo (Nicolás Pauls) a Patricia (Vicky Rodríguez Cartagena)

“Puede haber una estrella por acá y otra por allá… Si las ves desde aquí parecen que están cerquita pero en realidad están a años luz, a cientos de años luz…” le dice Gustavo (Nicolás Pauls) a Patricia (Vicky Rodríguez Cartagena)

 

 

“Por más que sea la última semana, no puedo olvidarme que lo que nos queda por rodar, es tan importante como lo filmado la primera semana”, le comenté a Diego en el taxi mientras íbamos a la locación, por más que hoy fuera día libre, a repasar los planos a filmar mañana. Y nos reímos al unísono. Segundos antes habíamos estado hablando de lo agotados que estamos. Yo le decía: “este cansancio que tengo no se me va con dormir un día catorce horas de un tirón”. Y seguíamos riéndonos. Por suerte.
Nos quedan por delante siete días seguidos de doce horas de trabajo con escenas que merecen tanta concentración y dedicación como las filmadas hace un mes. Por otro lado, seguramente el funcionamiento del equipo está mucho más aceitado hoy que la primera semana, y la relación con los actores no es algo que recién comienza. Pros y contras del inicio y del fin de rodaje, que después de hecha la película a nadie le va a importar.
Cuando estábamos esperando el taxi de vuelta, le decía a Diego que no creía que fuera a los tambores. “Pero andá, te va a hacer bien bailar”, me insistía él con cierta razón. Los dos últimos domingos fui y lo pasé bárbaro, como siempre. Pero no, ya estamos casi en la recta final. Mejor descansar. Ya tendré tiempo para bailar.

Anuncios

2 pensamientos en “Día libre (5)

  1. Ay Dani bailar es lo que mas te gusta! asi que te esperamos en Biodanza prontito tenemos tanto que celebrar contigo Abrazo fuerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s